Saltar al contenido

Realizaran “Expoconectando” en el parque de la paz

Del jueves 29 de septiembre al domingo 02 de octubre, más de 35 emprendedores de diferentes giros, participarán en la “Exponectando”, con el fin de continuar incentivando el trabajo de artesanas y artesanos, además de personas que recién iniciaron un negocio.

Se informó que participarán emprendedores de giros como alimentos, calzado y textil, además de bordado y tejido; Durante esta primera edición del exponectando, tendrán preencia también, municipios como Cacalchén, Ticul, Tekit, Huhí y Muna.

Así mismo, el presidente del comité organizador, José Conde Baquedano, abundó que dicho evento se lleva a cabo de la mano de la cámara de comercio, la dirección de desarrollo artesanal y la confederación femenina turística, cuyos representantes encabezaron el presídium y coincidieron en la importancia de seguir alentando a los emprendedores a no darse por vencidos y brindarles el espacio, para poder vender sus productos o servicios.

Finalmente, detallaron que se espera una afluencia aproximada de 800 personas por día, por lo que auguran buenas ventas para los expositores.