Saltar al contenido

Suspensión del suministro eléctrico para este jueves en Mérida, Umán y Opichén

Luego del apagón que se registró en la Península de Yucatán y que afectó a 1.3 millones de usuarios, la Comisión Federal de Electricidad anunció que este jueves 23 de junio realizará mantenimiento de libranzas en Mérida, Umán y Opichén.

Para estos trabajos se suspenderá el suministro eléctrico, en Mérida será de 8 a 14 horas en la Calle 20 por calle 41, en la comisaría Chichí Suárez, en la Calle 17-B por Calle 24 Xcanatún y en el Tablaje catastral 17328, en Temozón Norte.

En el caso del interior del estado, la suspensión del servicio será de 08:00 a 14:00 horas en Umán en la calle 35-B por 22 y 24 del Fraccionamiento Bosques y en la Calle 41 por 28, del Fraccionamiento Piedra de Agua.

La paraestatal también realizará trabajos de libranza en el Poblado de Santa Cruz, en el municipio de Opichén en un horario de 8 a 14:30 horas.

Cabe mencionar que la CFE reiteró que estos trabajos no representan un apagón como el que se reportó este día, ya que la se establecen horarios y zonas que serán intervenidas.