Saltar al contenido

Renán Barrera encabeza el segundo encuentro con la ciudadanía

En el parque “El Papa” ubicado en el Fraccionamiento Juan Pablo II, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha encabezó su segundo encuentro con la ciudadanía como parte de su primer Informe de Gobierno.

Durante su discurso el primer edil comentó que Mérida cuenta con ciudadanas y ciudadanos responsables y preocupados por el quehacer de sus autoridades, por lo que el Municipio no se detiene y mantiene su camino hacia el desarrollo.

Continuando con su compromiso de rendir cuentas ante la población, el Concejal presentó su informe ciudadano ante vecinas y vecinos que se reunieron en el parque El Papa ubicado en el Poniente de la ciudad.

Barrera Concha informó que en este primer año el Ayuntamiento ha tenido logros importantes en materia de salud, movilidad, economía y servicios públicos, con los cuales Mérida mantiene su posición como una de las mejores ciudades para vivir e invertir.

Cabe mencionar con este formato informativo en colonias y comisarías, el próximo sábado estará en el Parque de la comisaría de Caucel a las 9 de la mañana, el miércoles 24 en el Polifuncional de San José Tecoh y el viernes 26 en el parque de la Mejorada, ambos a las 6 de la tarde.