Saltar al contenido

Instalarán pantallas en diferentes municipios para vivir a la fiebre del mundial

El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha anunció a través de sus redes sociales que se instalaran pantallas en la Plaza Grande para ver los partidos y apoyar a la selección Mexicana durante los partidos del Mundial en Qatar.

Cabe mencionar que este martes a las 10 de la mañana será el primer partido que sostendrá el equipo mexicano durante la FIFA World Cup #Qatar2022.

Se trata del partido entre México y Polonia que se realizará en el Estadio 974, a las 10:00 de la mañana hora de México. Es la primera fecha del Grupo C en Qatar 2022.

Entre los jugadores se encuentra el yucateco Henry Martín, por lo que el primer edil señaló que será un orgullo ver este juego donde tenemos a un digno representante.

Cabe mencionar que también en otros municipios como Kanasín, Tizimín y Tekax se instalaran pantallas gigantes para disfrutar los partidos de la selección mexicana como parte de programa el “Mundial para Todas y Todos” que implementará el Gobierno de Yucatán, que llevará al interior del estado la fiebre por la fiesta de la Copa Mundo de la FIFA Qatar 2022 en las siguientes fechas y sedes:

-El 22 de noviembre el encuentro México vs Polonia se transmitirá en la plaza principal de Kanasín a las 10 de la mañana.

-En  Tizimín las transmisión será el 26 de noviembre para México vs Argentina en las instalaciones del recinto ferial, a la 1 de la tarde.

-Mientras que en Tekax el encuentro entre México vs Arabia Saudita se podrá ver el 30 de noviembre, a la 1 de la tarde en la cancha techada de la avenida Ricardo Palmerín.