Saltar al contenido

Francia Márquez arremete contra conductora por casa vicepresidencial; “vivir sabroso no es que te den una casa“

Bogotá. La vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, fue entrevistada por un reconocido medio colombiano.  
Durante la intervención se habló sobre distintos temas como las votaciones y la campaña. Sin embargo, lo que llamó la atención es que tras la última pregunta, que según la periodista fue malinterpretada, la vicepresidenta electa explicó el verdadero significado de “vivir sabroso”. 

De hecho, la activista publicó el fragmento en su cuenta de Twitter, en el cual la periodista le mencionó: “Va a tener la posibilidad de vivir en la casa que existe para quien ocupa el cargo de vicepresidente o vicepresidenta de la Nación”. 

Fue en el espacio informativo de “Entrevistas Canal 1”, en donde la conductora, Claudia Palacios, le preguntó a Márquez “Entonces, quiero saber si se va a mudar a esa casa que queda a una cuadra al occidente del Palacio de Nariño o si eso no hace parte de lo que usted denomina ‘vivir sabroso’“. 

Francia Márquez se tomó unos segundos para responder; sin embargo, era clara su incomodidad frente al interrogante y dijo: “No creo que ‘vivir sabroso’ se refiera a tener una casa. Hoy gracias a Dios tengo una casa digna, pero si creen que por ser una mujer empobrecida y me dan una casa presidencial ya estoy ‘viviendo sabroso’ estás muy equivocada”.