Saltar al contenido

El albergue de San Vicente de Paul y de la Buena Voluntad continúan apoyando a los ciudadanos

Durante más de 60 años el albergue San Vicente de Paul que se encuentra frente al hospital O´ Horán y por 9 años el de “Buena Voluntad” que se ubica a unos metros del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán han brindado cobijo y alimentos a familiares de pacientes que están internados en estos nosocomios y que por la gravedad de la enfermedad no pueden regresar a sus hogares, informó Isolina Laviada Molina, Representante de Institución Asistencial A.C.

En estos espacios además del alojamiento se brinda desayunos, almuerzos y hasta cenas a los beneficiarios, que al mes ascienden a cerca de 3 comidas servidas.

Laviada Molina dijo que este servicio, que se otorga de forma gratuita, registra gran demanda de los ciudadanos, sin embargo, solo reciben a beneficiarios que son canalizados por los hospitales.

Por último, dijo que estos espacios continúan operando gracias a suma de esfuerzos entre la sociedad civil y empresas que realizan donativos ya sea en especie o económica, para que a diario brinden apoyo a las personas más vulnerables y requieren de este beneficio.