Saltar al contenido

Trailero muere calcinado en la carretera Mérida- Cancún, cerca de Kantunil.

 

KANTUNIL, Yucatán, 4 de octubre.-Un trailero de la empresa “Potosinos” perdió la vida calcinando, al estrellar su unidad, contra un arco lector en la carretera Mérida- Cancún, a la altura del municipio de Kantunil.

El lamentable accidente se reportó alrededor de las 2 de la mañana de este martes, en el kilómetro 65+300, del mencionado tramo vial, cuando un señor apodado el “Lord” conducía un trailer con dirección al oriente.

Por causas que hasta el momento se desconocen pero todo indica que dormitó, perdió el control del pesado camión hasta salirse de la vía y estrellarse contra la estructura metálica de un arco lector de la SSP.

El choque ocasionó que el trailer se incendie por completo, quedando atrapado su conductor y quien falleció calcinado, amigos traileros que pasaban por el sitio trataron de apagar la candela pero todo fue en vano.

La vialidad en ese tramo carretero permaneció cerrada de 2 de la mañana hasta las 10, mientras personal de la Fiscalía General del Estado trabajaba en la zona, lo que generó una larga fila de vehículos y también se desvió la circulación en la vía al municipio de Dzudzal.