Saltar al contenido

Sangriento inicio de semana en Motul: Asesinan a una persona

MOTUL, Yucatán, 13 de junio.-Sangriento inició de semana en Motul, al perder la vida una persona que fue brutalmente golpeada por unos hermanos durante una riña.

Los hechos se registraron las primeras horas de este lunes, en la calle 36 entre 29 de esta ciudad y se pudo investigar que dos sujetos se liaron a golpes en una cantina de la zona.

Posteriormente el pleito terminó en la calle y un sujeto identificado como D.B., fue agredido y superado inicialmente por el ahora occiso.

D.B., pidió apoyo a su hermano G.B., quien llegó a las calles ya mencionadas y golpeó brutalmente al agresor, quién perdió la vida en el lugar de los hechos a causa de los puñetazos y patadas en su cabeza.

Incluso uno de ellos que es paramédico, le brindó los primeros auxilios al sujeto luego de la golpiza, pero no reaccionó, quedándose en el lugar donde fueron detenidos  por agentes de la Policía Municipal y de la SSP, que posteriormente los puso a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del homicidio.

El difunto estaba en calidad de desconocido y su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO)