Saltar al contenido

Operativo antinarcóticos en Kanasín, detienen a una pareja.

KANASÍN, Yucatán, 26 de agosto.-Otro golpe al narcomenudeo ahora en Kanasín, las autoridades detuvieron a una pareja y se les aseguró diversos tipos de droga.

El operativo antinarcóticos se realizó las primeras horas de este viernes, en una casa de la calle 6 x 99-D y 19 del fraccionamiento “Ampliación Los Arcos”.

En el cateo que se ejecutó previa orden de un juez de control, las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y Fiscalía General del Estado, se detuvo Francisco V. A y Leidy Beatriz Ch. Ch. de 46 y 38 años de edad, respectivamente.

En el operativo se contó con el apoyo de personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, que cerraron varias calles a la redonda.

Trascendió que además de los dos detenidos, se aseguró drogas, entre ellas marihuana, también dos menores fueron resguardados la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y Género (UNIPREV) de la SSP.

A este cateo se suma el realizado por las autoridades de la Fiscalía General de la República en el puerto de Progreso donde se detuvo a una mujer.