Saltar al contenido

Encuentra a su hermano en estado de descomposición en Pacabtún.

MÉRIDA, Yucatán, 23 de agosto.-Un señor de 50 años, fue hallado sin vida y en estado de descomposición, por uno de sus hermanos, que acudió a verlo en su casa de la colonia Pacabtún.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en un predio de la calle 61 con 48 de la citada colonia, cuando un señor llegó para saber qué había ocurrido con su hermano, pues le informaron que no abría su negocio desde el sábado.

El señor estuvo hablado pero nadie le respondió, logrando asechar por la ventana, donde se percató que su consanguíneo estaba tirado en el piso y en estado de putrefacción.

Por ello alertó a las autoridades de la SSP, que acordonaron al área solicitando la presencia de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para las diligencias.

Entre los vecinos comentaron que la última vez que vieron con vida al ahora occiso, fue el sábado por la tarde, hasta ahora se desconoce la causa del deceso.

Las investigaciones buscarán determinar si la muerte se debió a un hecho relacionado con alguna enfermedad o si fue por alguna situación de violencia.