Saltar al contenido

Conductor queda prensado en fuerte accidente en el periférico de Mérida.

MÉRIDA, Yucatán, 21 de junio.-Un aparatoso choque entre un camión de carga y una camioneta, dejó como saldo una persona herida de gravedad, al quedar prensada, luego de proyectarse contra un puente peatonal del periférico de Mérida, cerca del Complejo de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron este martes a la altura del kilómetro 44 del carril exterior, cuando el conductor de un camión de transporte de alimentos fríos de la empresa “Estrada” transitaba de norte a sur.

En momento dado, debido a que no guardó su debida distancia, impactó por alcance a la conductora de una camioneta MG con placas ZBZ-144-D, que se salió de la cinta asfáltica.

Por su parte el camión se proyectó hacia su derecha y se estampó brutalmente contra la estructura de un puente peatonal, donde quedó incrustada la unidad,

Debido a esto se utilizaron dos gruas para poder jalarlo, y así bomberos y paramédicos de la SSP, puedan rescatar al chofer quien quedó prensado y gravemente herido.

Después de una titánica labor coordinada entre agentes, paramédicos y personal de la dirección de siniestros y rescates al mando del Comandante Santiago Massa, se logró rescatar al guiador para ser trasladado de emergencia a un hospital al quedar inconsciente.

La dama que conducía la camioneta presentó algunos golpes y crisis nerviosa, siendo valorada por paramédicos, que llegaron hasta el lugar del aparatoso accidente.