Saltar al contenido

“Vengador anonimo” advierte a quienes roban niñas y mujeres en Morelos

Un supuesto “vengador anónimo” ha dado de que hablar tras el hallazgo de cuerpos en circunstancias similares, presuntamente realizados por una persona que toma venganza por propia mano.

El primer hallazgo se remonta al jueves pasado, cuando los cadáveres de una pareja fueron encontrados en la cajuela de un automóvil a un costado de la autopista Pera-Cuautla a la altura de la nueva caseta. En el auto fue colocada una cartulina con una leyenda donde se hacía alusión a “El Limpiador”.

Las autoridades informaron que una denuncia anónima alertó sobre los cuerpos sin vida dentro de un vehículo Chevy, color vino, y después arribaron elementos de la Policía Morelos, así como personal de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones.

La pareja, de acuerdo con reportes preliminares, tenían huellas de violencia y tenían reporte de desaparición desde el 25 de abril pasado.

Cinco días después de ese doble homicidio la Policía Morelos acudió a la autopista, en el tramo de La Pera-Cuautla, antes de la caseta de cobro de Oacalco, municipio de Yautepec, donde encontraron un hombre sin vida en la cajuela de un auto estacionado en ese sitio.

El cadáver tenía los pies atados y conforme con el reporte de las autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente, fue abandonado en ese lugar antes de 18:30 horas.

Hasta el momento, ninguna autoridad policial se ha pronunciado respecto a ese mensaje y su presunta autoría en otros homicidios, cuyos cadáveres son metidos a las cajuelas de autos. En lo que va del año, Morelos registra alrededor de 40 crímenes violentos de mujeres, 15 de ellos tipificados como feminicidios por la Fiscalía General del Estado.