Saltar al contenido

Trabajadores de la CFE reportan ataque armado en carretera federal de Sonora, reportan decesos

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrieron un ataque armado en carretera federal Hermosillo-Yécora; los sicarios también prendieron fuego a la unidad. Se desconoce cuántos habrían perdido la vida por impacto de bala o calcinados.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aproximadamente a las 9:00 horas de este martes 6 de septiembre, se recibió un reporte sobre unos trabajadores de la CFE cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora.

Al reporte acudieron Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el vídeo que circula en las redes sociales, se puede observar que el conductor de un camión, que transitaba por el lugar de los hechos, logró grabar un vehículo aparentemente quemado, en el que se presume tres trabajadores de CFE fueron asesinados por sicarios del crimen organizado. 

Las corporaciones de seguridad mantienen presencia para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la zona. De manera extraoficial se ha informado que el ataque armado ocurrió en el municipio de Ónavas y que dejó tres muertos y un sobreviviente.

La información que se difunde por redes sociales por los mismos trabajadores de la CFE, refieren que dos de las víctimas son reconocidos beisbolistas de las ligas de la paraestatal.