Saltar al contenido

Reportan a periodista en Chiapas desaparecido

Agentes de la Policía Especializada buscan a Roberto Carlos Flores Mendoza, administrador de la página de noticias “Chiapas Denuncia Ya“, reportado como desaparecido desde hace seis días en Comitán de Domínguez.

El pasado martes, Roberto Carlos Flores fue interceptado por hombres que viajaban en una camioneta cuando conducía su vehículo, con placas DSN 7991, en el barrio de La Pileta. Desde entonces se desconoce su paradero, informaron sus familiares a la fiscalía estatal.

Días antes de su desaparición había publicado información sobre una supuesta lucha interna que se libra en el Cártel de Sinaloa en el estado de Chiapas. Esa publicación la borraron horas después.

La búsqueda La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de localización de Flores Mendoza, a quien se le vio por última vez el pasado 20 de septiembre.

Su esposa detalló que ese día Roberto Carlos fue visto como a las 11:30 horas en el barrio La Pileta, en Comitán de Domínguez, y desde entonces se desconoce dónde podría estar. La denuncia formal por la desaparición fue presentada ante la Fiscalía General de Chiapas; Hasta el momento las autoridades no habían establecido si el caso tiene relación con la labor informativa.