Saltar al contenido

Niño fallece tras caer desde el tercer piso de un edificio en CDMX

Un niño de seis años falleció hoy tras caer por la ventana de un departamento en el tercer piso de un edificio ubicado en la avenida Insurgentes, a la altura de San Cosme, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, lo que ya es investigado por autoridades de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte emitido por operadores del Centro de Control y Comando (C2) sobre una persona que cayó desde una ventana, por lo que se dirigieron al lugar.
Al llegar y después de revisar las cámaras de videovigilancia de la zona los policías tomaron conocimiento de la muerte del menor, luego de que se asomó por la ventana para observar la llegada de sus padres al domicilio y al no sostenerse, cayó desde el tercer piso.
Posteriormente los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar los servicios periciales e indagatorias del caso. Personal de servicios periciales procedió al levantamiento del cuerpo del menor para trasladado a la Coordinación Territorial correspondiente.
Vecinos señalaron que los papás no se encontraban en el lugar, son comerciantes y el niño se encontraba al interior solo. Asimismo, reportaron que los papás no lo llevaron a la escuela el día de hoy porque el menor se sentía mal. Los familiares del menor de edad presentaron una crisis nerviosa al llegar al lugar.