Saltar al contenido

Encuentran el cuerpo de Ángel Ernesto, joven arrastrado por la corriente en arroyo de Culiacán

Luego de casi dos días de intensas labores de búsqueda se halló el cuerpo de Ángel Ernesto “N”, de 15 años de edad, a quien arrastró la corriente de un arroyo en Culiacán.

Los equipos de rescate, policías y elementos del Ejército, con auxilio de drones, lograron localizar el cuerpo cerca del poblado Quemadito, es decir, el agua lo llevó varios kilómetros.

Como informamos, en medio de la fuerte lluvia del sábado pasado el menor Ángel Ernesto “N” jugaba con unos amigos cuando quedó atrapado por la corriente de un canal, que lo arrastró con todo y bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la zona del sector habitacional de Chulavista, en Culiacán, y desde esa tarde comenzaron las labores de búsqueda.

Hoy lunes, una de las unidades de rescate descubrió que el cuerpo del menor quedó varado muy cerca de un puente que comunica a Quemadito, a la salida sur de la capital del Estado. 

Se notificó el hallazgo a la Fiscalía General del Estado, que comenzó las primeras indagatorias del accidente, en el que un menor que jugaba con dos amigos a espaldas de un fraccionamiento privado fue arrastrado por el fuerte caudal de un arroyo. 

Por la mañana, en su conferencia semanal, el gobernador Rubén Rocha Moya comentó que se intensificó la búsqueda del menor Ángel Ernesto “N”, a la cual se sumaron drones. 

Señaló que en los primeros días se realizó un intenso rastreo de varios kilómetros sobre el cauce del arroyo y su desembocadura sin tener resultados positivos, por lo que este lunes los equipos volvieron a peinar nuevas zonas.