Saltar al contenido

Descubren cuerpos en descomposición en basurero municipal de Campeche

Pepenadores del basurero municipal realizaron el descubrimiento de un cuerpo humano carbonizado y en estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

A pesar de que el hecho se registró por la tarde-noche de ayer miércoles, no fue hasta este jueves que se tuvo conocimiento del lugar donde se encontró el cuerpo, sin embargo, las autoridades seguían con las investigaciones del caso.

Los recolectores de ese basurero dieron a conocer que realizaban sus actividades diarias por el rumbo del basurero, pero entre los desperdicios encontraron un cadáver, el cual tenía una parte del cuerpo carbonizada y además estaba en avanzado estado de descomposición.

Luego de dar aviso a las autoridades, al sitio llegaron elementos de la Vicefiscalía con sede en la cabecera municipal, además de elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Las personas que realizaron el hallazgo en el basurero municipal de Candelaria, revelaron que no dudan que el caso se tratara de una posible ejecución, ya que el cuerpo tenía evidentes huellas de tortura.