Saltar al contenido

Accidente por una vaca en carretera en Veracruz deja 6 muertos y heridos

Seis personas perdieron la vida entre ellos una menor de edad, cuando la camioneta de turismo en la que viajaban chocó contra una vaca que estaba atravesada en el tramo de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Jáltipan, al sur de la entidad veracruzana.

Según se informó, alrededor de las 4:30 de la mañana del sábado el conductor de la camioneta turística se encontró de manera sorpresiva con la res, a la que arrolló y al maniobrar perdió el control y salió de la carretera.

De acuerdo con el periódico Excélsior, las autoridades viales reportaron que 15 personas más fueron trasladadas a diferentes hospitales de Coatzacoalcos y Jáltipan.

Las víctimas, refirieron, viajaban procedentes de Macuspana, Tabasco, a bordo de una camioneta Van con razón social San Carlos.

El testimonio de algunos sobrevivientes señala que alrededor de las 4:30 de la mañana de ayer sábado el conductor de la camioneta turística se encontró de manera sorpresiva con la res a la que arrolló y al maniobrar perdió el control, salió de la carretera, se estrelló contra un árbol y luego volcó de manera aparatosa.

Algunos de los tripulantes salieron de la unidad durante el siniestro y fueron las víctimas mortales.

Unidades de emergencia llegaron al sitio para acordonar el área y atender a las víctimas.