Saltar al contenido

No tengo nada que ocultar: Edwin Bojórquez  

 

No tengo nada que ocultar, soy transparente, aseguró el alcalde de Kanasín Edwin Bojórquez Ramírez al ser entrevistado sobre las denuncias que un ciudadano realizó en su contra por presuntos malos manejos del recurso público de la actual administración y falta de transparencia en su actuar.

Previo al inicio del primer informe de actividades del Ayuntamiento de Mérida 2021-2024, el munícipe de Kanasín señaló que esos asuntos son atendidos por la parte jurídica y “yo soy respetuoso ante la libertad de expresión, una persona que se sienta afectada es libre de exponerlo”. 

“No tengo nada que ocultar, soy transparente pero lo que sí no voy a permitir es que Kanasín no avance, que Kanasín no tenga otros intereses. Y cuando las cosas las haces bien desafortunadamente sale gente que tiene otros intereses; yo muy tranquilo por todo lo que estamos haciendo en Kanasín”.

Al cuestionarlo sobre si serían posibles intereses políticos por parte del denunciante, se negó a abundar en el tema argumentando no poder “hablar más a fondo”.

“Kanasín me eligió para dar resultados, Kanasín me eligió para hacer obras y seguiremos hablando con acciones por los kanasinenses”.