Saltar al contenido

Encabezó Zacarías Curi jornada de atención ciudadana “Progreso Para Bien”

Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de los vecinos del poniente del puerto, el alcalde Julián Zacarías encabezó la jornada de atención ciudadana “Progreso Para Bien”.

En esta actividad realizada en las instalaciones del parque de la colonia Nueva Yucalpetén, el primer edil y su gabinete de regidores y directores, ofrecieron información sobre trámites, resolvieron dudas y se comprometieron a redoblar esfuerzos para continuar transformando el puerto para bien.

Entre los temas más solicitados fueron el de seguridad, así como la continuidad de los trabajos de mantenimiento de distintas zonas que se encuentran a cargo de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Durante esta actividad, los asistentes constataron los resultados que se han alcanzado durante este Primer Año de Gobierno entre los que destaca: La atención de un total de 6,122 incidentes por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como la inauguración del Centro de Control, Comunicación y Videovigilancia.

De igual manera, más de 2,400 despensas fueron entregadas a personas en situación de vulnerabilidad, y también se llevaron a cabo jornadas de salud con atención a más de 5,000 personas.

Durante este ejercicio de participación ciudadana, las personas pudieron platicar con el Alcalde, integrantes del cabildo y el equipo de funcionarios públicos del municipio, para seguir planificando la agenda de actividades de su administración.

Finalmente, se informó a la población acerca de los programas y servicios a los que pueden acceder.