Saltar al contenido

Marcas aseguran no haber patrocinado a Gerard Piqué después de la canción de Shakira con BZRP

Luego de que la cantante colombiana, Sahkira se aliara con el productor musical argentino, Bizarrap, para hacer la Sesión #53, donde le canta a su expareja Gerard Piqué y a la actual novia de éste, Clara Chía, a quien compara con un reloj Casio y un coche de la marca Renault, Twingo, la marca le respondió a la artista.

Tanto Casio como Renault, compartieron su posicionamiento al respecto de una forma un tanto sutil y cómica, pero no fue hasta hace un par de días que Piqué aseguró que Casio había decidido patrocinar la Kings League y regalarle un reloj a cada uno de los presidentes de la liga, generando mucha expectativa entre los internautas.

Sin embargo, luego de que Piqué hiciera el anuncio, comenzó a difundirse un supuesto comunicado en redes sociales donde la marca Casio se había pronunciado sobre el patrocino, el cual desmintieron y se dijeron neutrales en la polémica sobre el tema de Shakira, aunque se solidarizaron con la famosa, mismo comunicado que fue catalogado como falso porque no se había publicado en las redes oficiales de casio.

Sin embargo, la marca sí ha realizado posteos referentes a la canción y polémica de ambos artistas, y en uno de ellos escribieron “seguramente has visto una nota en internet de que patrocinamos a alguien, claramente no es así”, y en la imagen se leía “no somos ni team shak ni team piq, somos #teamcasio. Con esto, la marca confirma que el patrocinio no fue cierto y desmiente las declaraciones realizadas por el futbolista.