Saltar al contenido

Xocchel acreedor al “Premio estatal a la planeación municipal de calidad 2022”, nuevo número de emergencia y juego de Amazonas de Yaxunah

Mérida Yucatán a miércoles 4 de octubre de 2022.- El pasado 26 de septiembre del año en curso, en la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de la Agenda 2030, el municipio de Xocchel encabezado por la C. Lourdes María Tah Maas se distinguió por ser acreedor del “Premio Estatal a la Planeación Municipal de Calidad 2022”.

Este premio es otorgado por la Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación de Yucatán, que reconoce a los mejores Planes Municipales de Desarrollo 2021-2024, distinción que garantiza que se está haciendo un buen trabajo en esta comisaría.

En tema policiaco la dirección de Seguridad Pública Municipal pone a disposición de la ciudadanía el nuevo número de la comandancia y el de emergencia: 999 646 6931 SSP 911, recomendando tenerlo siempre a la mano para cualquier eventualidad.

Así mismo se llevó a cabo el partido de las Amazonas de yaxunah VS centellas de Hoctún en un encuentro lleno de alegrías, emociones y suspenso, un campo dónde hubo lleno total por parte de la afición, familias se dieron cita para convivir y presenciar un gran partido.