Saltar al contenido

Torneos de beisbol, softbol en Yaxcabá y supervisión de obras públicas en comisaría de Popolá

Mérida Yucatán a jueves 17 de noviembre de 2022.- El H. Ayuntamiento de Yaxcabá anunció que en coordinación con la Dirección de Deportes convocan a todas y todos los deportistas de Yaxcabá y sus comisarías a participar en los siguientes torneos:

2do Torneo Municipal de Beisbol, Junta previa: 16 de noviembre, Hora: 10:00 am, 1er Torneo Municipal de Softbol Femenil Nocturno, Junta previa: 17 de noviembre, Hora: 10:00 am, 1er Torneo Municipal de Softbol Varonil nocturno, Junta previa: 18 de noviembre, Hora: 10:00 am, Inscripciones en la Dirección de Deportes con Armin Canche 985 129 7095.

Así mismo en la comisaría de Popolá el alcalde C. Genri Alberto Pacab Herrera supervisó los trabajos en obra pública, para constatar los avances que tienen los distintos proyectos que se llevan a cabo en ese lugar.

Los trabajos supervisados son la ampliación de agua potable, ampliación de energía eléctrica, construcción de calles, también realizó la entrega de láminas de cartón a un grupo de señoras que se juntan para realizar actividades en un espacio que carece de techumbre y a otras dos familias.