Saltar al contenido

Suplican a Telmex atender reportes en Maní

Mérida Yucatán a lunes 23 de enero de 2023.- Con respecto a los reportes ciudadanos que circulan en las redes sociales, el H. Ayuntamiento de Maní 2 informa que se han realizado las gestiones pertinentes para la oportuna intervención de la empresa TELMEX, para que atienda todas las solicitudes de todo tipo de postes de su línea de telecomunicaciones que se encuentran en mal estado y que representa y pone riesgo la integridad física de la población.

En virtud de qué estos objetos son propiedad de la empresa y que se encuentran ubicados en calles muy transitadas, cabe mencionar como ayuntamiento hemos  reportado en reiteradas ocasiones este tipo de anomalías y se ha puesto en conocimiento a la empresa telefónica y han hecho caso omiso y sin recibir respuesta alguna.

Como organización seguiremos realizando las gestiones pertinentes para solucionar todo tipo de problemas y velar por la seguridad de los ciudadanos de esta comunidad, nuevamente hacemos un atento llamado a esta empresa y a todo tipo de ciudadano a reportar este tipo de incidentes por los medios y oficinas oficiales del H. Ayuntamiento.

De igual manera también a la empresa para que estos tomen cartas en el asunto y así garantizar la paz que siempre ha caracterizado a este municipio, este ayuntamiento agradece de antemano su valioso apoyo por todos los reportes y anexamos todas la pruebas de los reportes.