Saltar al contenido

Se busca al perrito Spike en Mérida, raza Chihuahua cabeza de venado, se ofrece recompensa

Mérida Yucatán a viernes 13 de mayo de 2022.- El pasado primero de mayo del presente en el Fracc Piedra de Agua tercera etapa, desapareció en la madrugada el perrito chihuahua de nombre Spike.

Su dueña lo anda buscando por cielo mar y tierra, compartiendo en grupos, pegando carteles y repartiendo volantes con foto, rasgos característicos y números de contacto, incluso ofreciendo una recompensa a quien lo entregue o dé datos de donde se encuentre.

No trae collar ni correa, es Chihuahua cabeza de venado, sexo macho, espalda curva, ojos y nariz cafés, rabito desviado, pecho blanco con manchitas leves como lunares, punta de su colita blanca de aproximadamente tres años.

Siendo un fraccionamiento pequeño, mucha gente se ha unido para ayudar, pegando volantes en su negocio, en tiendas, incluso en la estación de policía, perifoneo, etc.

La srita. Andrea Noemí Benites Yama dueña del perrito Spike suplica que se lo devuelvan ya que ha sufrido varias perdidas y una más como esta es muy difícil de superar.

Dice que seguirá buscándolo hasta encontrarlo, deja números de contacto y agradece cualquier información al respecto.

Llamar a 999 388 4380 y 999 487 2669