Saltar al contenido

Santa Clara playa limpia gracias a jornada de limpieza

Mérida Yucatán a lunes 26 de septiembre de 2022.- En la página del H. Ayuntamiento de Dzidzantún se dio conocimiento de que el pasado 25 de septiembre del presente año en curso, se realizó con gran éxito por la mañana la jornada de limpieza de playas, actividad que fue implementada en diversos puntos de la costa yucateca simultáneamente.

Siendo un trabajo coordinado del H. Ayuntamiento, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Dirección de Salud Municipal, Coordinación de la Instancia Municipal de la Juventud y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

En esta ocasión se contó con la presencia de diversas organizaciones civiles, instituciones educativas, personal de la actual administración, así como voluntarios de este municipio quienes se sumaron para hacer más ágil los trabajos de recoja.

Los resultados que fueron recolectados en esta jornada de trabajo fueron: Vidrio 172 kg, Pet 42 kg, Aluminio 7 kg, Basura general 195 kg, haciendo un total de recolecta en playa Santa Clara de 416 kg recolectados, el ayuntamiento agradeció este gran trabajo y esfuerzo a los ciudadanos que participaron.