Saltar al contenido

Reinauguran el Club de las Abejitas en Dzilam González

Mérida Yucatán a martes 7 de junio de 2022.- El H. Ayuntamiento de Dzilam González comunicó a la población que el día 3 de junio por la tarde se llevó a cabo la reinauguración del club de las abejitas.

Evento realizado en las instalaciones del DIF municipal donde el alcalde Lic. Christian Ismael Carrillo Baeza, la presidente del DIF C. Fanni Juanita Baeza Castillo, la Mtra. Eugenia Alamilla Baeza coordinadora del club de las abejitas y la C. Carmita Alcocer Escalante presidenta del DIF de Dzilam de Bravo como invitada, dieron la bienvenida de nueva cuenta a las personas de la tercera edad que conforman este club.

En esta reunión los adultos mayores se divirtieron con juegos, bailes, cantos, manualidades y convivieron disfrutando de un pastel para celebrar la reinauguración de su club.

El alcalde Lic. Christian Ismael Carrillo Baeza reconoció el esfuerzo de estas personas y puntualizó la importancia de brindar estos espacios de uso recreativo para dichas personas, agradeció de igual manera al personal del DIF municipal por dar siempre lo mejor para las actividades que allí se realizan.

Al final estas actividades agregó que el club está abierto para cualquier persona de la tercera edad que quiera participar, pueden pedir más información en el DIF en un horario de 9:00am a 1:00pm.