Saltar al contenido

Próximo Maratón Internacional del Mundo Maya e inicio de Taller de urdido de hamacas en Muna

Mérida Yucatán a viernes 26 de agosto de 2022.- El H. Ayuntamiento de Muna hace una Invitación a todos los deportistas de este municipio que deseen participar en el “Maratón Internacional del Mundo Maya Mountainbike” que se realizará el próximo 28 de agosto, a inscribirse en esta carrera que para los habitantes de esta comunidad será gratuita la participación.

El maratón será el próximo domingo 28 de agosto 2022, lugar Muna, Yucatán (Uxmal), Ramas: Femenil y varonil, Distancias: 25 Km | 45 Km | 75 Km | 105 Km., para inscribirte baja el formato de inscripción PDF, llénalo y envíalo al WhatsApp 9991144442, recuerda que la inscripción NO incluye el jersey de la carrera, https://drive.google.com/…/1otLiWNKXpErkpwb3UnjTii…/view

Es un evento internacional, las inscripciones ya están abiertas, el Ayuntamiento invita a demostrar la pasión por el deporte, los participantes podrán ser tanto en la rama varonil como femenil en las diferentes categorías.

Así mismo, el pasado 22 de agosto el H. Ayuntamiento de Muna a través de su página informó que en coordinación con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) municipal, gestionó los talleres de urdido de hamaca y pintura textil en el Centro Comunitario de los Pueblos Indígenas (CCPI) de Maxcanú, para beneficiar a las personas de esta comunidad que deseen aprender un oficio.

Ya se entregaron los materiales necesarios para los talleres antes mencionados los cuáles se estarán impartiendo en los próximos días para las personas que se inscribieron a dicho taller.