Saltar al contenido

Programa “Juventud es Yucatán, Planet Youth” y Concluye la 1ª parte del Mercado Municipal en Ticul

Mérida Yucatán a miércoles 7 de septiembre de 2022.- El H. Ayuntamiento de Ticul informó que el día de ayer se llevó a cabo la presentación del Programa Juventud es Yucatán, Planet Youth, en coordinación con el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPREDEY), junto a nuestros departamentos de Salud, Seguridad Pública Municipal, Igualdad de Género, Educación y Juventud.

Trabajando junto a estudiantes de nivel media superior y superior de este municipio en este Proyecto Estatal de Prevención de Adicciones basado en un modelo islandés para evitar que jóvenes se inicien en el consumo de sustancias nocivas para la salud.

Así mismo el Ayuntamiento informó que hace poco más de un año se concluyó la primera de las 3 partes de las que consta el Mercado Municipal de esta comunidad, pero ayer por la mañana, encabezados por el alcalde Rafa Montalvo, se inició la construcción de la segunda etapa que es la parte de atrás que colinda con Super Che.

En un mensaje el alcalde dijo que Ticul va a cambiar si cambian todos y sobre todo cuidando los lugares públicos, se obtendrán espacios, limpios, salubres y ordenados, hizo un llamado a los locatarios y a usuarios “en equipo cuidemos nuestro mercado”. Serán atendidos de nueva cuenta todos los sumideros, dando paso a la tercera etapa que será la zona interior. Para dejar, al final de la administración el Mercado municipal al 100%.