Saltar al contenido

Primer concurso de canto en Sucilá y Reforestación, mantenimiento y limpieza en cementerios

Mérida Yucatán a miércoles 26 de octubre de 2022.- En la página del H. Ayuntamiento de Sucilá se dio a conocer que el pasado viernes 21 de octubre del año en curso 11 talentos de este bello municipio dieron lo mejor y nos emocionaron con sus voces, en una velada que reunió a las familias sucileñas en el parque principal.

Resultando ganadores de este concurso, Manuel Pool Zimá, Valeria Cairen Chan Pavón, Jimena del Carmen Loría Méndez, recibiendo el reconocimiento muy merecido a todos los participantes y agradeciendo a sus familias por apoyarlos en este concurso que dio muestra del talento local.

Así mismo el pasado sábado ya acercándose las celebraciones de los fieles difuntos, se obtuvo buena respuesta en labor comunitaria, con acciones de reforestación, limpieza y mantenimiento de los cementerios y calles de este municipio.

Se extiende el agradecimiento a don José Güemez por donar las palmas que se colocaron como es tradición en compañía y ayuda de la alcaldesa Gaby Pool Camelo en el cementerio.