Saltar al contenido

Prolimpia y la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, redoblan esfuerzos en Progreso

Mérida Yucatán a lunes 22 de agosto de 2022.- El H. Ayuntamiento de Progreso informó en su página que como parte de las actividades del operativo vacacional Prolimpia y la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, redoblaron esfuerzos al realizar jornadas extras en este penúltimo fin de semana de verano.

Por su parte, la Policía Ecológica atendió diversos reportes, entre ellos el de un delfín que recaló en las playas de Chelem, el cual fue enterrado para su posterior necropsia en los siguientes días.

De igual manera se continuó realizando patrullaje a través de su escuadrón marino para evitar que las personas ingresen al mar.

Por su parte, la DSPT Progreso 2021-2024 realizó recorridos por los principales puntos del puerto y sus comisarías a fin de mantener la tranquilidad y seguridad de los visitantes y locales.

Por último, la Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso y elementos de la Blue Flag, estuvieron pendientes ante cualquier percance que se presentara en las zonas consideradas turística