Saltar al contenido

Noche cultural e inicia inscripciones al Taller de música infantil en Baca

Mérida Yucatán a jueves 25 de agosto de 2022.- El H. Ayuntamiento de Baca informó de la gran noche que se vivió el pasado 20 de agosto del presente en la plaza cívica de este municipio donde se preparó un gran espectáculo para toda la familia llamado “NOCHE CULTURAL”.

Se presentaron artistas como el comediante Yucateco Taco de ojo, El show de Nani Namú, El ballet folklórico de la casa de la cultura, El grupo musical Raedt & Joshua y el grupo jaranero  El renacer de un nuevo sol.

El alcalde C. FREDDY BASTO agradeció a todas las personas por haber asistido, también menciono que estás actividades se estarán retomando tras varios años de ausencia a causa de la pandemia.

Así mismo se abre una invitación a la población infantil a inscribirse al Taller de música para niños y niñas en edad de 5 o 10 años, próximo jueves 25 de agosto, en la biblioteca municipal, curso impartido por la Lic. En artes musicales Rosana Chin (soprano).

La música trae muchos beneficios en la educación de los niños y niñas, mejora la capacidad intelectual y la memoria, fomenta la imaginación y la creatividad, mayor amplitud de vocabulario, la música como forma de expresión mejora su capacidad de autoconfianza, mejora el estado de ánimo, ayuda a desarrollar habilidades sociales.

En este taller los niños y niñas inscritos aprenderán las notas musicales, los sonidos y a cantar, inscripciones al 9993629018, curso gratuito.