Saltar al contenido

Niños, niñas y adultos se vacunaron contra la Hepatitis B y Lucha contra el cáncer de mama en Conkal

Mérida Yucatán a 4 de octubre de 2022.- El H. Ayuntamiento de Conkal dio a conocer que en la mañana de ayer se realizó la vacunación contra la hepatitis B en niños, niñas y adultos en los bajos del palacio municipal.

Desde temprano los habitantes acudieron para ser vacunados con su primera dosis o con su refuerzo contra la hepatitis b, donde personal del ayuntamiento en coordinación con la secretaría de salud fueron vacunando a todos los que acudieron.

Este ayuntamiento les agradece su interés por vacunarse y proteger su salud y la de su familia, comentó la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, también indicó que el próximo sábado continuará la vacunación en los bajos del palacio para aquellos que no pudieron asistir.

Así mismo este mismo ayuntamiento invitó a las mujeres en general a hacer conciencia, a explorar su cuerpo y visitar al médico ante alguna circunstancia que indique que pueda haber un problema, si el cáncer se detecta a tiempo hay muchas posibilidades de sobrevivir. 

En solidaridad con las mujeres y recordándoles que la prevención es mejor en todos los casos, se iluminó el Palacio Municipal de rosa para recordar siempre la “Lucha Contra el Cáncer de Mama”.