Saltar al contenido

Más apoyos para fortalecer Maní y sus comisarías y se presentó exitosamente el Recital de Guitarra

Mérida Yucatán a 25 de octubre de 2022.- El H. Ayuntamiento de Maní publicó en su página que el alcalde C. Fredi Evaristo Interian acompañado del Ing. Luis Felipe Martín Oroza, Subsecretario de Desarrollo Rural; la diputada Carmita González y autoridades municipales que el pasado sábado se hicieron entrega de diversas herramientas e insumos para apoyar a 219 familias que trabajan todos los días en el campo.

Esto fué como parte del Programa Peso a Peso que está para ayudar directamente a los productores de esta comunidad, cumpliendo con el compromiso de seguir apoyando y trabajando en equipo para seguir avanzando en el pueblo mágico de Maní y sus comisarías.

Entre las herramientas que se entregaron se encuentran Paneles Solares, Desbrozadoras, Tinacos, Carretillas, Láminas, Alambre de Púas, Motosierras entre otros, recalcó Interian que se seguirá fortaleciendo el trabajo de los productores.

El mismo sábado se presentaron exitosamente un grupo de adolescentes y jóvenes con un “Recital de Guitarra”; como alumnos de la casa de la cultura promovido por el H. Ayuntamiento de Maní y SEDECULTA, en una noche de música y canto celebrado en la anfiteatro del centro.

Entre los recitales estuvo el Tema Nunca, Peregrina, Llorona, jarabe tapatío, Cielito Lindo y para cerrar la noche con el recital moderno Baby Shark todo esto a cargo del Prof. Guillermo Misael Jiménez Villacís en presencia del alcalde C. Fredi Evaristo Interian, regidores y autoridades municipales así como padres de familia y público en general.