Saltar al contenido

La travesía de Edgardo “Salva Perros” Zúñiga por Yucatán

Viernes 11 de febrero de 2022.-Más de 12 años ha recorrido el país, Edgardo Zuñiga “el salva perros” rescatando perritos en situación de abandono para encontrarles un nuevo hogar en los estados que visita, recientemente fue captado por usuarios de las redes sociales recorriendo las carreteras de Yucatán.

En su paso mientras recorre los estados del país a bordo de su triciclo y cosas personales, va rescatando a los caninos en situación de abandono para alimentarlos y cuidarlos con la esperanza de que mañana encuentren un nuevo hogar.

Ante este acto altruista “el salva perros” solicita donaciones de agua, alimentos y medicinas para seguir rescatando a estos lomitos.   

Las redes sociales no tardaron en compartir la presencia de Edgar Zuñiga que se encontraba bajo un puente del periférico norte de la capital yucateca rumbo a la costa yucateca.

El usuario en Facebook, Luis Andrade, compartió la imagen con un mensaje que decía “increíble ser humano va caminando por todo el territorio nacional para rescatar perros en malas condiciones que se va encontrando por las carreteras y los da en adopción…”

Después de este mensaje de admiración hacia el nayaritense, también varios usuarios pidieron solidaridad con la labor que realiza este hombre rescatista de lomitos.   

“…En este momento se encuentra camino a Progreso por si llegas a pasar por su lado y tu corazón es tan grande con el de él. Podrías ayudarle con lo que tengas y puedas. Te lo agradecerían mucho todo los ángeles que lo acompañan”.

¿Y tú, lo has visto? Contáctanos.