Saltar al contenido

La delincuencia se combate con inteligencia y compromiso en Motul

Mérida Yucatán a martes 11 de octubre de 2022.- El H. Ayuntamiento de Motul y siguiendo las instrucciones del alcalde Roger Aguilar Arroyo, el día de hoy inició la instalación de las primeras cámaras de seguridad para reforzar la vigilancia en las escuelas del municipio y comisarías.

Como anteriormente lo había anunciado el primer edil, con el sistema de vídeo vigilancia escolar, se reforzará la seguridad, y se podrá observar la entrada y salida de los estudiantes, así como reforzar la vigilancia de las escuelas y sus periferias.

El programa municipal fue con recursos compartidos, una parte pone la escuela y otra el ayuntamiento.

En la primera etapa se han inscrito al programa municipal diez escuelas y se espera que en breve todas las ellas puedan interesarse y se sumen a la seguridad del municipio.

Hoy se instalaron las primeras cámaras de video vigilancia en la escuela José María Morelos y Pavón, en el acto estuvieron presentes la Síndico Municipal, Olga Abraham Martínez, el secretario de la comuna, José Carlos Ortega Jiménez, Pablo Pech Pech director de Seguridad Pública y el director de Imagen Urbana y Ecología Omar Vera.