Saltar al contenido

Invitación a todas las mujeres progreseñas a acercarse al Instituto Municipal de la Mujer, “Noches del recuerdo en Progreso” y Sendero jurásico tiene nuevo integrante

Mérida Yucatán a viernes 5 de agosto de 2022.- El alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi invita a todas las progreseñas a acercarse al Instituto Municipal de la Mujer.

Esta dependencia brinda servicios de apoyo psicológico y asesoría jurídica, así como talleres y pláticas encaminadas en la prevención, atención y erradicación de la violencia de género en la localidad.

El IMM está ubicado en el calle 39 entre 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero o puedes comunicarte al teléfono: 969-1036326.

En otro rubro el Ayuntamiento de este bello puerto invita a no perderse una edición más de nuestras “Noches del recuerdo y a disfrutar un momento de sano esparcimiento con la música de ayer, hoy y siempre, la invitación es para asistir mañana sábado 6 de agosto en el parque cultural “Morelos”.

Así mismo en el sector turístico el Sendero Jurásico recibió a un nuevo integrante, les invita a asistir junto con la familia a vivir esta experiencia jurásica.