Saltar al contenido

Inscripciones abiertas a Taekwondo en Kanasín

 

Mérida Yucatán a martes 24 de enero de 2023.- El H. Ayuntamiento de Kanasín, a través de la Dirección de Fomento al Deporte, te invitan a formar parte de la escuela gratuita de Taekwondo, dirigida a niños en la categoría de 5 a 15 años.

El cupo es limitado, inscríbete y forma parte de esta hermosa disciplina, con la que queremos continuar promoviendo los valores cívicos y deportivos en la comunidad, los requisitos para inscribirse, todo en copia: Acta de nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio, INE del Tutor.

En otra nota, también en Kanasín se vive las tradiciones, en esta ocasión con una gran fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria, consulta la cartelera, donde tienen preparado un gran número de eventos del 3 al 12 de febrero, invita el Honorable Ayuntamiento de Kanasín

Cabe mencionar que a través de este tipo de eventos se promueve la cultura y las tradiciones de este municipio, podrán disfrutar de Vaquerías a cargo de la orquesta de Juan Torres, Arturo González, Julian y su orquesta Jaranera. Bailes populares con Los Siete Latinos, Paleto “La voz de la cumbia”, Banda R15, La Carcajada y Mega Boom, arrancando el día viernes 3 de febrero a partir de las 10 de la noche con nuestra tradicional vaquería.