Saltar al contenido

“Inesperado Tour” llegarán a Mérida Pandora y Flans

Pandora y Flans están listas para el concierto de su “Inesperado Tour” que ofrecerán en Mérida el próximo 17 de junio en el Foro GNP Seguros, a las 21:00 horas, donde realizarán un viaje como nunca se ha visto en esta ciudad, pues presentarán sus éxitos con los que han hecho vibrar a sus fans.

Los dos icónicos grupos de los ochentas adelantaron que el show, que durará cerca de dos horas, también servirá para que el público disfrute de la fresca mezcla del talento de las cinco participantes.

En rueda de prensa, celebrada en el Music Rest Like de Terranorte, Isabel Lascurain, de Pandora, e Ilse, por parte de Flans, manifestaron estar contentas de regresar a Mérida, ya que cada grupo ha hecho giras individuales y es la primera vez que estarán juntas en el mismo escenario.

Yucatán es un estado que les encanta y que cada vez que tienen oportunidad llegan a disfrutar de la playa y de una famosa heladería, recordaron.

Mayte, Isabel y Fernanda, integrantes de Pandora invitaron, hace 12 años, a Ilse y Mimi, de Flans, para cantar con ellas “Las mil y una noches”, para el disco de sus 25 años de carrera, por lo que compartieron el escenario en el Auditorio Nacional, actuación que dejó un buen sabor de boca, de ahí surgió la idea de iniciar una gira por toda la República Mexicana.

Comentó que hay público que es muy fans de cada uno de los grupos, son muy apasionadas, por ello no sabían cómo iban a tomar esta fusión, incluso existía temor al respecto; pero después del show salen muy contentas, abrazadas, felices, con una camaradería muy padre.