Saltar al contenido

Impulsan la actividad física y el deporte en Izamal

Mérida, Yucatán a jueves 12 de mayo de 2022.- En Izamal, impulsan el deporte con la función de Boxeo de exhibición y con una mega clase de Zumba activan a más de 150 participantes que contribuye a la tarea de generar un vínculo hacia una vida sana y que la recreación sean las mayores motivaciones entre la comunidad.

En días pasados, en un ambiente lleno de energía y de alegría, participaron más de 150 participantes en la mega clase de Zumba impartida por Sunny Kim, en el Complejo Deportivo Emiliano Zapata en el municipio de Izamal.

En el evento de Zumba, el Director de Deportes, Alejandro Rodríguez Moreno, en representación del Presidente municipal de Izamal, Warnel May Escobar, le entregó a #Sunny un reconocimiento, por su participación.

Rodríguez Moreno, señaló que el deporte y la actividad física son más que una opción de vida para las comunidades; el deporte contribuye a una transformación en sus habitantes que permite intercambiar experiencias, conceptos, conocimientos, trabajo en equipo y liderazgo que se crea a través de la recreación en el que también se crea un vínculo de unión y vida sana.  

Por otra parte, también se realizó una función de boxeo de exhibición, organizada por la Dirección de Deportes del H. Ayuntamiento de Izamal, en la que tuvieron participación 18 jóvenes peleadores amateurs de entre los 12 y 24 años, de Mérida, Tizimín e Izamal.

La pelea estelar estuvo a cargo de Alberto el Veneno López, Campeón del Estado y de Fecambox, ante decenas de personas que asistieron al evento.