Saltar al contenido

Hunucmá invita a empezar el año bien y pagar el predial

Mérida Yucatán a lunes 23 de enero de 2023.- El H. Ayuntamiento de Hunucmá te invita a aprovechar estos grandes descuentos, motivando a la comunidad a no perder esta oportunidad de pagar y ahorrarte un dinero, ya que tienen preparado atractivos descuentos.

Al pagar en el mes de enero obtendrán un 30% de descuento, en febrero 30% de descuento, en marzo 15 % de descuento, al acudir a pagar en las oficinas de la Tesorería, en el interior del Palacio Municipal en un horario de atención de 9:00 am a 2:30 pm., de lunes a viernes.

Además, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo que se realizará el día 3 de abril de 2023, donde podrán ganar una moto, un triciclo o una bicicleta, esto al pagar el predial durante los meses de enero, febrero y marzo.

Al acudir a realizar tu pago solo tienes que anotarte con el folio marcado en tu recibo de pago, Llena con tus datos personales y con letra legible en la lista que se encuentra en la oficina de Tesorería  (INDISPENSABLE para participar en el sorteo) y estar al pendiente de la página donde se dará a conocer a los afortunados ganadores o ganadoras.