Saltar al contenido

Homenaje a precursores de la cultura, inscripciones al programa de asistencia alimentaria y aplicación de vacuna contra la influenza en Dzilam González

Mérida Yucatán a jueves 13 de octubre de 2022.- La noche del pasado viernes 7 de octubre se llevó a cabo la velada cultural homenajeando a 2 de tantos precursores de la cultura de este municipio, don Rolando Nadal Trejo y Don Gerardo Estrada Trejo ante una noche amena de bellas interpretaciones.

Inmediatamente después el presidente municipal C. Daniel Armando Herrera Rivera y el Honorable Cabildo de este ayuntamiento ante invitados especiales entre ellos el párroco Melchor Rey Trejo Alvarado y el presidente de Dzilam Gonzalez el Lic. Cristian Carrillo Baeza realizaron la inauguración del Parque Principal de este municipio, esperando que lo disfruten y cuiden por todos los ciudadanos.

En otra nota el pasado 11 de octubre por la mañana se realizaron las inscripciones y reinscripciones al programa de asistencia alimentaria en los primeros mil días de vida en las instalaciones del DIF municipal de esta comunidad, todo esto con seguimiento de la presidenta del DIF C. Fani Juanita Baeza Castillo.

Así mismo este ayuntamiento informa a toda la comunidad, que se estará aplicando la vacuna contra la influenza en las instalaciones de la unidad Médica del IMSS en un horario de 9:00am a 12:00pm durante toda la semana.