Saltar al contenido

“Feria Comercial Regreso a Clases 2022” y Reconocimiento en el día del Bombero en Ticul

Mérida Yucatán a viernes 26 de agosto de 2022.- El H. Ayuntamiento de Ticul en coordinación con los departamentos de Juventud y Fomento Económico invitan a la “Feria Comercial Regreso a Clases 2022” este sábado 27 y domingo 28 de agosto, en donde contarán con 30 expositores de material y artículos escolares, con descuentos exclusivos para todos los estudiantes, además, habrá dinámicas de rifas y premios durante este evento.

Esta feria se llevará a cabo en la explanada Concha Acústica el próximo sábado 27 de agosto en un horario de 5pm a 9pm y el domingo 28 de agosto en un horario de 10am a 8pm, la invitación es para asistir con toda la familia y aprovechar las promociones que se brindarán.

Así mismo como cada 22 de agosto se celebró en México el día del bombero, fecha conmemorativa dedicada a homenajear a una de las profesiones más peligrosas que existen, estos hombres valientes son personas que en su trabajo se comportan como verdaderos héroes.

Sabemos por bombero, a la persona que se dedica a extinguir incendios y al rescate de personas en dicho caso, accidentes y otros tipos de siniestros, así como intervenir y prevención de estos sucesos en una comunidad, con el fin de salvar vidas e inmuebles y propiedades; también se ocupan de emergencias tales como accidentes de tráfico, vertidos químicos, inundaciones y situaciones de rescate.

Es por lo que el H. Ayuntamiento de Ticul externa por este medio su mayor admiración y reconocimiento a quienes se dedican a esta noble y valiente profesión.