Saltar al contenido

Familia Francesa se ve involucrada en trágico accidente Mérida- Cancún

Mathilde Dupas y Alexis Bouchindhomme soñaban con su viaje a México. Aventureros de corazón y amantes de la naturaleza, escogieron la península de Yucatánpara pasar sus vacaciones en compañía de Helio, su hijo de 4 años de edad. Aunque el coronavirus había frustrado sus planes, finalmente el pasado domingo 6 de febrero Mathilde compartió en sus redes sociales que al fin habían llegado a su destino.

Subió un mensaje poco después de las 6 de la mañana, acompañado de una fotografía de Cancún, tomada desde el avión, poco antes de aterrizar.

Menos de 5 horas después su nombre comenzó a compartirse en la lista de heridos de un trágico accidente ocurrido en la vía Mérida-Cancún, a la altura de El Tinal. Más tarde se confirmaría su deceso, al igual que el de su esposo Alexis.

Menor francés, hospitalizado tras el accidente

Su pequeño hijo, Helio, permanece hospitalizado en estado de gravedad, tras sufrir una conmoción en la cabeza. El niño incluso ya fue operado y lo acompaña en el hospital una amiga de la familia que radica en Cancún, su familia aún se encuentra en trámites con la embajada para viajar a Cancún a hacer los trámites correspondientes.