Saltar al contenido

Exitosa feria de la salud en Tekax y Certificación de Tecnohotel como “Edificio Limpio y Libre de Criadero de Mosquitos”.

Mérida Yucatán a jueves 4 de agosto de 2022.- Muy buena respuesta se obtuvo el día de ayer por parte de la ciudadanía de Tekax, asistiendo a la feria de la salud, ubicada en bajos del palacio donde pudieron acceder a los siguientes servicios:

Consulta médica general, consultas de nutrición, toma de glucosa, toma de presión arterial, orientación de lactancia materna, pláticas para conocer los beneficios de lactancia materna, zumba con el grupo Maya Ná, todo esto en el marco de la Semana Mundial de la lactancia materna.

También la Secretaría de salud y el Ayuntamiento de este municipio, felicitó al Tecnohotel Express Tekax por certificarse como un “Edificio Limpio y Libre de Criadero de Mosquitos”.

Esta certificación fue realizada por la Secretaría de Salud con la finalidad de cuidar la salud de la ciudadanía y de los visitantes que llegan al lugar.

En este evento estuvieron presentes Rosi Dzul Briceño del Departamento de Salud, Gerardo Ortiz Compañ, Propietario de este hotel; Eric Alonso Tun Koh, jefe del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No.3 y Gilmer Roberto Mojón Kú, responsable del Programa de Ovitrampas de la Jurisdicción Sanitaria No. 3.