Saltar al contenido

Evento con Causa en Hocabá

Mérida Yucatán a martes 23 de agosto de 2022.- El H. Ayuntamiento de Hocabá a través de su página extiende una cordial invitación al público en general para asistir al juego de softball entre Amazonas y las Raptoras, este partido es con un buen fin, todo lo recaudado será donado a la fundación Construyendo Vidas para apoyar a las personas que necesitan una operación de cataratas.

La vista es uno de los sentidos más indispensables en un ser humano, al tener este padecimiento la operación de cataratas es una solución y consiste en aspirar el contenido del cristalino opacificado y reemplazarlo por una lente intraocular.

La operación corrige la visión lejana pero el paciente sigue precisando lentes para ver de cerca, también ofrece visión a varias distancias: cerca, media y lejos dependiendo del modelo de lente.

El encuentro será el próximo 25 de agosto del presente, en el campo de softbol de Hocabá Yucatán, en punto de las 15:00 hrs.

Este evento con causa tendrá una cuota de $30 la entrada y lo recaudado será donado a Construyendo Vidas A.C. para operaciones de cataratas gratuitas en todo el estado de Yucatán.