Saltar al contenido

Convocan a participar en el programa ‘Peso a Peso’ en Chapab

 

Mérida, Yucatán a 15 de junio de 2022.-El H. Ayuntamiento Chapab en coordinacion con la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) invita a los campesinos, agricultores y ganaderos de chapab y comisarias,para presentar sus solicitudes y papeleos, al programa peso a peso.

Fecha único dia “16 de Junio 2022”
Hora: “9:00 a 4:00 pm”
En los bajos del palacio municipal

Se les informa que personal del SEDER, llegarán para recepcionar sus solicitudes, y en caso de que al solicitante le falte alguno de los documentos, su solicitud no será ingresada y la Secretaria o la instancia coadyuvante le hará saber los motivos y ésta tendrá hasta el último día de la ventanilla o hasta que la suficiencia presupuestal lo permita para cumplir con los requisitos antes mencionados.

Requisitos:
– Presentar la solicitud de apoyo correspondiente
– Presentar, en copia simple, tamaño carta y de manera individual, la documentación
siguiente:
-Copia de INE
-Comprobande de domicilio (misma direccion del INE)
-UPP (en caso de solictar algun producto del ramo ganadero)
-Titulo de certificado parcelario o constancia de usufructo parcelario:Para el caso de productores agrícolas, el documento a nombre del solicitante con el cual acredite la legal posesión del predio donde se realice la actividad productiva.
Si el predio estuviera bajo régimen ejidal de uso común, deberán presentar la constancia emitida por el Comisariado Ejidal correspondiente en la que se mencione la superficie total con la que cuenta la persona solicitante.

Por cualquier duda o aclaración puede acudir en los bajos del palacio municipal, o comunicarse con la Directora de Desarrollo Rural en chapab, con la Ing. Estefany Castro al numero 997 100 2354.

Nota: El catalogo de productos aprobados (productos,maquinarias y herramientas), con su respectivo precio total, se encuentran disponibles en exhibición en el mural de avisos en los bajos del palacio municipal.