Saltar al contenido

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil y Campaña de vacunación intensiva en Hunucmá

Mérida Yucatán a martes 20 de septiembre de 2022.- El H. Ayuntamiento de Hunucmá dio a conocer en su página que el día de ayer se conmemoró en nuestro país el Día Nacional de Protección Civil, fecha marcada después de los sismos de 1985 y 2017 acontecidos en Ciudad de México.

En este día tan importante, la autoridad municipal extendió un merecido reconocimiento a la Dirección de Protección Civil de este municipio, por su incansable labor al momento de velar por la seguridad y bienestar de los habitantes de esta localidad.

Por otra parte, este honorable Ayuntamiento de Hunucmá a través de la Dirección de Salud y en coordinación con la Unidad Médica Familiar #19, invitan a participar a toda su comunidad en la Campaña de Vacunación Intensiva.

Quedando el calendario de la siguiente manera:  miércoles 21 de septiembre, bajos del Palacio Municipal, 8:00 AM a 1:00 PM, Vacuna hexavalente, Vacuna de rotavirus y neumocócica para adultos mayores y niños, Vacuna contra hepatitis para adolescentes, Vacuna contra el tétanos para adultos.

La dirección de salud recuerda a toda la población en general que las vacunas son un refuerzo para la salud y bienestar.