Saltar al contenido

Concurso de dibujo “Las bellezas de mi puerto Progreso”

Mérida Yucatán a miércoles 22 de junio de 2022.- El H. Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde Julián Zacarías en coordinación con La Dirección de Educación invita a las niñas y los niños entre 6 y 14 años a participar en el concurso de pintura “Las bellezas de mi puerto Progreso”.

Este concurso en el marco del aniversario 151 de la fundación de este bello puerto Progreso de Castro y con el propósito de impulsar el talento y premiar a nuestros artistas progreseños de ese rango de edad del municipio y sus comisarías.

El objetivo es fomentar esta disciplina artística ver y mostrar con ojos de niño a través de sus pinturas, los rincones y lugares icónicos de nuestra localidad, lugares que más les gusta de este bello puerto.

Requisitos:

Medidas de la pintura:

½ pliego de papel cascarón

Se entregarán los dibujos o las pinturas en la Dirección de Educación.

Calle 39 #636 x 112 y 114 Col. Vicente Guerrero

En un horario de 9:00am a 17:00 pm

La entrega de premios para el primer, segundo y tercer lugar se realizará en:

Casa de la cultura el día 7 de julio a las 5:00 pm.

Habrá una exposición de todos los trabajos que participaron y el corte del listón estará a cargo de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Julián Zacarías.

La directora de la dependencia Daniela Núñez Castro mencionó que la fecha límite para entregar los trabajos es el día 30 de junio del presente.