Saltar al contenido

Concluye con éxito la capacitación del taller “Marco normativo de la actuación de la policía”

Mérida Yucatán a viernes 14 de octubre de 2022.- El H. Ayuntamiento de Cuncunul informó que con el firme compromiso de continuar con la seguridad y el orden en el municipio se llevó a cabo el taller “Marco Normativo de la actuación de la policía”.

Con el objetivo de mejorar la labor que prestan elementos de la Policía Municipal para la salvaguarda de la sociedad del municipio y sus comisarías, se capacito a nuestros elementos de la corporación en temas como delitos de robo, violación y asesinato, derivado a las dos sesiones de talleres llevadas a cabo, se les aplico un examen por parte de la fiscal la Lic. Teresa Chan Moo.

Así como prevención del delito y el correcto actuar del agente policial, este taller que fue de dos sesiones se capacitó a todos los elementos policiacos, al igual que al síndico municipal, José Luis Teh Chi y la secretaria Municipal Lic. Alhely Salazar Tamayo, el cual fue impartido por la Lic. Teresa Chan Moo.

La C. Tila Rosado Chalas presidenta Municipal agradeció a los elementos de seguridad pública municipal por su compromiso, así como al síndico y a la secretaria, de igual forma reconoció y agradeció la labor de la Lic Teresa Chan Moo quien realizó este taller, para contribuir a la capacitación y profesionalización del cuerpo policiaco de esta localidad.